Sólo me engañé a mi misma. Aquél fue el peor de mis errores.

Le rompió el corazón y quebrantó todas las promesas que le habia hecho.

20 de enero de 2012

Vuelves cuando estoy apunto de olvidarte

Volvimos a tropezar. Removiendo el pasado. Diciéndonos cosas que ni siquiera son ciertas. Tu mentías como siempre. Yo temblaba como nunca. Es la historia sin fin. La de las sorpresas, la de los deseos, la del miedo. Ocurren las cosas que jamás creíste que iban a pasar. Cuando menos me lo espero, me sorprendes. Y cuando realmente espero algo bueno de ti, zasca... He llegado a pensar que ya no eres la persona que yo conocí. Y me asusta. No entiendo porque me excuso por todo, porque me intento hacer creer que te odio y que eres la persona más repugnante que he conocido nunca. ¿Porque no desapareces DE VERDAD de una puta vez? ¿Porque no dejas de hacerme daño ya? Dime que NUNCA me quisiste, que cuando me llamabas era porque te aburrías. Jamás me vuelvas a decir que me hechas de menos, que quieres estar conmigo. Hazte la idea tu también de que yo nunca he existido. Si de verdad te importo o te he importado alguna vez hazlo, por favor. Deja de ser tan egoísta, de tener tan poca vergüenza. Sé que para ti es fácil, tanto como buscarte a otra. Yo lo se que ninguna te dará lo que yo de ti. Porque dudo que haya alguien capaz de quererte de verdad. Pero así es la vida. No quisiste verlo en su momento, y ahora soy yo quién no quiere volver a darte nada. Bastante te di.

2 comentarios:

  1. Creo que esa tambien es mi historia, pero yo aun la espero cada dia y me estoy hundiendo.

    ResponderEliminar