Sólo me engañé a mi misma. Aquél fue el peor de mis errores.

Le rompió el corazón y quebrantó todas las promesas que le habia hecho.

14 de mayo de 2012

Hay días en que todo me recuerda a ti. Un guiño de ojos, un te quiero pequeña, o un café a media tarde. Incluso el te con limón que toma mi madre después de comer sabe a ti. Ya hace meses que dejé de contar los días que llevo junto al vacío que dejaste, y sin embargo, sigue doliendo tu ausencia. No se porque te fuiste así, de repente... Sin ninguna explicación. Sin peros que valgan. He podido encontrar el cariño en otros brazos, el amor en otro corazón. Pero no he sido capaz de sentir unos labios que besen como los tuyos, unas manos que acaricien como tu lo hacías, un corazón que lata como el mío lo hacía contigo...
Hazme el amor así, así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario